Ritual de belleza de novia

Ritual de belleza de novia en Zaragoza. Recomendaciones para lucir como nunca el día de tu boda.

Para mejorar el resultado final de tu maquillaje de novia, Luisa de Castro, maquilladora profesional en Zaragoza, recomienda a sus clientes, realizar una cura de belleza de novia, aproximadamente una semana antes del día de la boda. Si se puede, se recomienda comenzar realizando nuestro ritual de belleza de novia, unos meses antes del gran acontecimiento, los resultado serán aún mejores.

Pasos para la cura de belleza de novia en Zaragoza

1. Bebe mucha agua. El agua es vida! Conseguirás hidratar la piel y eliminar toxinas.

2. Cuidado de la piel. 

  • Limpieza en profundidad. Exfoliación para una correcta regeneración de la piel y mascarilla facial para purificar, limpiar e hidratar en profundidad. Todo según necesidades de la piel y tipos. Una vez a la semana.
  • Tonificar la piel. Con un tónico suave, hidratante y astringente para purificar y refrescar la piel. Este gesto siempre hay que realizarlo una vez finalizada la limpieza diaria de la piel, por la mañana y por la noche.
  • Hidratación. Comenzaremos aplicando un serum específico según tipo de piel y necesidades de ésta. El serum nos ayuda a potenciar los efectos de nuestra hidratante y así mejorar los resultados de hidratación, tonificación, regeneración, elasticidad..Así como todos los tratamientos ya sean antiarrugas, lifting, antiacneico…Seguidamente, aplicaremos nuestra hidratante específica, por toda la cara y con un suave masaje ascendente. Consejo para que nuestro ritual de belleza de novia sea perfecto: NO TE OLVIDES DEL CUELLO Y EL PECHO!
  • El contorno de ojos. Es el gran desconocido. Mucha gente se salta este paso, sin saber que es uno de los pasos más importantes en el cuidado y belleza de la piel. Los ojos son el espejo del alma, se gesticula mucho con ellos y para ende, la piel de su contorno es extremadamente delicada y fina, se aprecia todo el paso del tiempo en ella, marcando arruguitas y viéndose deshidratada. Por todo esto hay que prestar especial atención a esta zona, con cuidados específicos, utilizando un contorno de ojos, no sólo tu hidratante habitual. En nuestro ritual de belleza de novia, aconsejamos aplicarlo en poquitas cantidades y a toquecitos, dando un ligero masaje en la zona, para activar la circulación y que penetre mucho mejor.
  • Los labios. NO TE OLVIDES DE ELLOS!! Con un regenerante labial podrás eliminar todas esas pielecitas y con un buen bálsamo los hidratarás y conseguirás que adquieran más turgencia y volumen.
  • Esta parte del ritual de belleza de novia, es recomendable comenzarlo unos meses antes y tomarlo como rutina de belleza ya que una bonita y cuidada piel, es salud.

3. Un buen diseño y depilación de cejas.

Uno de nuestros servicios de belleza de novia en Zaragoza, es el diseño y depilación de cejas.

Las cejas son el marco del rostro. Enmarcan nuestra mirada y dependiendo de su forma y densidad ésta puede verse de una u otra forma.

Por tanto, llegamos a la conclusión de que una ceja bien estructurada y definida nos embellecerá el rostro.

  • Para nuestro ritual de belleza de novia, recomendamos ponerse en ello cuanto antes, ya que para el diseño de cejas es conveniente que sepamos que estrategia seguir para rediseñarla, ya puede ser dejarla crecer para hacer de nuevo la forma, o simplemente rediseñar la forma en base a la tuya.

4. Tinte y permanente de pestañas. Para una mirada de ensueño.

Las pestañas así como las cejas, hacen que un ojo pueda cambiar radicalmente. Unas pestañas rizadas e intensas hacen que el ojo cobre protagonismo y la mirada se intensifique.

La permanente y tiente de pestañas son dos técnicas de belleza que consisten en : curvar y teñir las pestañas, consiguiendo una mirada más abierta, luminosa e intensa, de una forma muy natural.

  • Para darle el toque final a nuestro look de novia, el ritual de belleza de novia, recomienda realizarlas unos días antes del día de la boda.

Beneficios del ritual de belleza de novia en Zaragoza

1. UNA BUENA PIEL = UN MAQUILLAJE REJUVENECEDOR

  • Con un buen cuidado de la piel, conseguirás una acabado del maquillaje de novia espectacular y que dure mucho más tiempo.
  • Harás que tu piel se vea mucho más luminosa y rejuvenecida.
  • Tienes que tener en cuenta que en el maquillaje de novia, lo más importante y lo que se tiene que ver más bonito y luminoso, es la piel. Es la técnica base, que Luisa de Castro, maquilladora profesional en Zaragoza, utiliza para crear un maquillaje de novia único, limpio y luminoso.
  • CONSEJO DEL RITUAL DE BELLEZA DE NOVIA: El cuidado de la piel es algo que deberíamos hacer siempre, ya que la piel es un órgano muy importante de nuestro cuerpo, y debemos cuidarlo.

2. UN BUEN DISEÑO Y DEPILACIÓN DE CEJAS = UNA MIRADA LIMPIA, ELEVADA Y LUMINOSA

  • Con un buen diseño y depilado de cejas podemos llegar a cambiar un rostro; elevando la mirada, agrandando el párpado para que el sombreado de ojos quede espectacular, incluso podemos elevar el pómulo y separar unos ojos juntos.
  • Hay infinidad de correcciones del rostro que podemos conseguir dando una correcta forma a la ceja.
  • Limpiando todo el pelo sobrante de la ceja, conseguimos dar luminosidad a la mirada y por tanto rejuvenecer el rostro.
  • CONSEJO DEL RITUAL DE BELLEZA DE NOVIA: Estas técnicas son recomendables como ritual de belleza en tu día a día, para estar siempre perfecta.

3. TINTE Y PERMANENTE DE PESTAÑAS = MIRADA INTENSA Y OJOS MÁS GRANDES

  • Una de las ventajas que conseguimos con este servicio de belleza de novia en Zaragoza, es que no tenemos que maquillar la pestaña con máscaras, ya que conseguimos el efecto de una máscara de pestañas pero aún más natural, sin grumos y sin manchar la piel.
  • Con la permanente, rizamos la pestaña abriendo el ojo y aumentando de este modo su tamaño.
  • Con el tiente, intensificamos el color de las pestañas, consiguiendo potenciar la mirada.
  • Es normal que ese día tan especial te emociones mucho, con esta técnica no tendrás que ponerte máscara de pestañas, y ni una lágrima estropeará ese maquillaje de novia tan especial.
  • Para verano es ideal ya que podemos ir a la playa o piscina mucho más favorecidas y sin llevar nada de maquillaje, ni productos incómodos de desmaquillar.
  • CONSEJO DEL RITUAL DE BELLEZA DE NOVIA: Son técnicas que puedes utilizar como ritual de belleza, en tu día a día.

Alguna de las técnicas del ritual de belleza de novia en Zaragoza, es recomendable que sean aplicadas por un  profesional de belleza, para así obtener óptimos resultados.

Consulta los servicos de belleza de novia que ofrece Luisa de Castro, maquilladora profesional en

Asesoría sobre el cuidado de la piel

Diseño y depilación de cejas

Permanente y tinte de pestañas

Maquillaje de novia

 

Escrito por: 

No Replies to "Ritual de belleza de novia"