¿ Por qué elegir tus cursos de maquillaje profesional en Top MakeUp ?

Todos los cursos de maquillaje profesional Zaragoza que buscabas, tanto individualizados como grupales. Para particulares y empresas

Buenas chicos!!!

Hoy nos vamos a centrar en nuestra sección Top MakeUp Pro School.

¿ Y qué es TOP MAKEUP PRO SCHOOL ?

Pues muy fácil, es una de las secciones de tu espacio Top MakeUp dedicada a cursos de maquillaje para profesionales o de iniciación. Dirigidos tanto a personas que quieran convertirse en futuros profesionales del maquillaje, como a profesionales que necesiten refrescar y modernizar sus técnicas. Aquí hay cabida para todos, así que si eres aficionado éste es también tu espacio!!!


¿ En qué consisten nuestros cursos de maquillaje profesional ? 

Uno de nuestros puntos fuertes es que impartimos cursos tanto grupales como individualizados y personalizados. Ésta es la clave de nuestro éxito!! Adaptarnos a ti, a tus horarios y necesidades.

Nuestros cursos de maquillaje profesional se puede impartir incluso los fines de semana y festivos. Y…también…PUEDES PERSONALIZARLOS!! CONSÚLTAME QUÉ QUIERES APRENDER Y YO HARÉ UN TEMARIO ESPECÍFICO SOLO PARA TI.

Lo primero que quiero comunicaros es que el maquillaje es mi pasión y la enseñanza es la rama del maquillaje que más me satisface y mejor me hace sentir.

Mi objetivo real es ofrecer absolutamente todos mis conocimientos a los alumnos que se convertirán en futuros maquilladores profesionales. Sin engaños ni dobleces.

Quiero ofrecerte conocimientos 100% reales. En definitiva, todo lo que yo hago día a día en mis trabajos como maquilladora profesional. Gracias al trabajo continuo y mi formación también continua puedo formarte en todas las técnicas actuales y de vanguardia.

cursos de maquillaje profesional en zaragoza, formación en maquillaje, formadora

Nuestra clave está en el método de enseñanza

Mi método de enseñanza es muy diferente a las antiguas reglas y normas de las obsoletas escuelas de maquillaje.

Enseñanza plástica y práctica eliminando toda la ” paja ” de los antiguos y clásicos cursos.

De este modo conseguirás ser un maquillador o maquilladora multidisciplinar con capacidad de decisión y adaptado a los modelos de belleza modernos y vanguardistas.

Mi lema es NO A LA COPIA!! SÍ A LA CREATIVIDAD Y ENCONTRAR TU PROPIO ESTILO!! Mentalidad abierta a lo diferente, a lo moderno y a experimentar. Porque el maquilleje no sólo es una profesión, es un sentimiento y una forma de expresión.

Otro de los puntos importantísimos de los que quiero hablar, es de que en Top MakeUp Pro School queremos ayudarte a comenzar tu andadura profesional. Por este motivo todos nuestros cursos incluyen una práctica final con nuestro fotógrafo profesional Santiago Amo.

En ella realizarás varios maquillajes con sus respectivos estilismos y peluquería y se fotografiarán. Las fotos resultantes serán para tí, para tu portfolio. Tan importante para comenzar tu andadura como maquillador o maquilladora profesional.

¿ Que cursos de maquillaje profesional te ofrecemos ?

  • Cursos de maquillaje profesional: Social y Belleza Nivel 1: Aprenderás técnicas punteras de maquillaje social y nupcial, madrina e invitados, eventos. Sabrás cómo sacar la belleza natural de cada persona, a potenciar sus puntos fuertes y disimular sus defectos, todo en base a la morfología y clorimetría así como el estilo de la persona. Toda la verdad sobre el maquillaje de novia actual. Mitos sobre el colorido y técnica para el maquillaje de día y noche. Colorido y texturas sin límites Grupales e individualizados
  • Cursos de maquillaje profesional: Audiovisual, moda, etnias. Nivel 2: Fotografía, moda, publicidad, catálogos, t.v, pasarela, etnias. La iluminación. Tendencias al máximo. Grupales e individualizados
  • Cursos de maquillaje profesional: Fantasía y caracterización. Nivel 3: Aprenderás a crear personajes de fantasía que nunca imaginabas, a caracterizar personajes y sobre todo a potenciar tu creatividad al máximo. Utilización de productos de fantasía y caracterización. Cursos grupales e individualizados.
  • Cursos de maquillaje profesional completos. Serás un maquillador de alto nivel y multidisciplinar. Un todo terreno que podrá afrontar cualquier tipo de trabajo del sector del maquillaje. Grupales e individualizados.
  • Cursos de maquillaje profesional personalizados: Crea tu propio curso de maquillaje.

+ Info   Consulta temarios completos   Inicio

 

Escrito por:  – Formadora en maquillaje Zaragoza – Cursos de maquillaje profesional en Zaragoza – Formación en maquillaje Zaragoza

No Replies to "¿ Por qué elegir tus cursos de maquillaje profesional en Top MakeUp ?"


    Got something to say?