Sesión fotográfica para colección novias 2016

Total looks nupciales 2016. Sesión fotográfica novias.

Hola chicos!!! Hoy tenemos nuevo post en TOP MAKEUP!!

Quiero hablaros de una maravillosa sesión fotográfica relacionada con looks nupciales,en la que tuve la fortuna de participar hace ya unos meses. Hasta hoy por circunstancias, no me he podido poner a escribir mi experiencia.


Esther Borao,Tocados Lorbichi, Ana Corellano, Manhattan Estilistas y las geniales modelos Sara y Daniela junto conmigo, creamos un buen equipo de trabajo. Nuestro objetivo era dar a conocer las nuevas tendencias en tocados y vestidos nupciales, así como lo último en maquillaje y peluquería de novia para el 2016. Y que Esther Borao, con su dulce y romántico estilo, fotografiara un trabajo lleno de detalles e ilusión. Todo para que las futuras novias puedan encontrar sus total looks nupciales perfectos, y que con nuestros servicios especializados en bodas podamos ayudarlas.


El resultado son una maravillosas fotografías que llamaron la atención de la revista digital Caché Wedding y fueron publicadas.

looks nupciales zaragoza. maquillaje de novia zaragoza, maquilladora novias, bodas, audiovisual, fotografía

Publicación en Caché Weddings. Modelo Sara Jiménez

En un entorno incomparable, bordeando el río Ebro, a la sombra de los arbustos y sauces se realizó esta sesión de ensueño.

  • Como maquilladora especialista en bodas y novias, quise crear dos looks nupciales actuales pero románticos. Jugando con texturas aterciopeladas y perladas, creando volúmenes y puntos de luz en la mirada. El colorido elegido fue el de tendencia en maquillaje nupcial: Dorados, cobrizos, tierras, verdes tornasolados y musgo, morados y violetas para crear maquillajes de novia sofisticados y glamurosos. La piel la contorneé para crear dimensión y el acabado de la misma fue jugoso y luminoso para conseguir dulzura en la sofisticación.
  • Manhattan Estilistas al mando de la peluquería crearon varios peinados románticos y modernos para una novia actual. Recogidos bajos y caídos algo desestructurados que junto con los maravillosos tocados colocados al frente, crean looks nupciales con un toque juvenil y moderno. Recogidos “vintage” con ondas sueltas para combinar glamour con romanticismo.
  • Tocados Lorbichi puso su toque personal con tocados florales hechos a mano, creando tiaras florales de porcelana con brillo nacarado. Preciosos colores que van del blanco al celeste, pasando por el amarillo pálido al coral intenso y rosa palo con toques malvas. Todo con pinceladas nacaradas y doradas. En definitiva, tiaras bellisísimas, dulces, románticas pero con toques modernos, perfectas para la novia actual.
  • looks nupciales, maquilladora bodas zaragoza

    Publicación Caché Wedding. Modelo Daniela Cuevas

    Ana Corellano, nuestra diseñadora nupcial, participó en la sesión aportando sus diseños y complementando los looks nupciales con vestidos de novia de tul de plumeti y encaje, raso, gasa plisada y crepé que aportan vida y luz, para que una novia se sienta radiante en el día más importante de su vida. Escotes en la espalda sensuales y románticos. Siluetas suaves y favorecedoras.

  • El alma de la sesión, Esther Borao nuestra fotógrafa. Sin ella nadie podría ver el esfuerzo de todo el equipo, ni nuestras aportaciones. Eligió entornos espectaculares, naturales y románticos, top en tendencia para la celebración de bodas. Cuidó el lado creativo y romántico y creó una historia con cada una de sus fotografías. Plasmó a la perfección a la novia moderna, su dulzura y belleza junto con su lado actual.
  • Y qué decir de nuestras modelos, Daniela Cuevas y Sara Jiménez. Que transmitieron todas nuestras ideas a través de sus poses y miradas. Preciosas y elegantes. Especiales felicitaciones Daniela que dentro de poco se casa!!

Esperamos que os gusten nuestras aportaciones en cuanto al los total looks nupciales para esta temporada, y que de este modo, podamos ayudar a esas futuras novias a encontrar el suyo, único y especial.

Aquí os dejo el contacto de estas excepcionales profesionales por si queréis saber más de ellas o contratar sus servicios.

Esther Borao: www.estherborao.es

Ana Corellano: www.anacorellano.es

Tocados Lorbichi: www.tocadoslorbichi.com

Manhattan Estilistas: www.facebook.com/manhattan.estilistas

Sara Jiménez Modelo: www.fotoplatino.com/fp30155

Daniela Cuevas Modelo: www.facebook.com/danielaesther.cuevascastillo

 

Inicio    Ir a servicios para novias   Galería novias

 

Escrito por:  – Maquilladora especialista en novia y bodas – Maquilladora social Zaragoza – Maquillaje nupcial

 

No Replies to "Sesión fotográfica para colección novias 2016"


    Got something to say?