Luisa de Castro, maquilladora profesional MAQUILLAJE DE NOVIA BODAS SOCIAL -20% - ZARAGOZA Top MakeUp

Maquillaje novias/bodas/social

MAQUILLAJE DE NOVIA Y MAQUILLAJE SOCIAL. Maquilladora novias a maquillaje de novia zaragoza no copiar zaragozadomicilio experta en bodas, belleza y maquillaje nupcial. Maquilladora social de: madrina e invitados, damas de honor. Maquillaje de novia y peluquería preboda/postboda – Automaquillaje para novias – Servicios de tocador de maquillaje – Beauty Party – Servicios de belleza y peluquería para novia, madrina, damas de honor, invitados – Maquillaje de novio.

 

premio, maquilladora profesional, maquillaje novia, maquillaje nupcial

Top MakeUp Centro Especializado en Maquillaje Pro – Ganador del premio Wedding Adwards otorgado gracias a las valoraciones positivas de nuestras novias.

TOP MAKEUP WEDDINGS EXPERTOS EN MAQUILAJE DE NOVIA, BODAS Y MAQUILLAJE SOCIAL: MADRINAS, INVITADAS, DAMAS DE HONOR – Tu maquilladora de bodas de vanguardia.

maquillaje de novia zaragoza, novio, madrina, invitados, servicios de maquillaje zaragoza

Maquillaje de novia, maquilladora bodas Zaragoza. Maquilladora a domicilio Zaragoza

El mejor maquillaje de novia hecho realidad de la mano de Top MakeUp Weddings, tu Centro Especializado en Maquillaje Pro.

En este espacio Luisa de Castro maquilladora profesional, quiere poner a vuestra disposición toda la información en servicios de maquillaje de novia, bodas  y maquillaje social para madrinas, invitadas y damas de honor; así como todo lo referente en servicios de belleza.

En Top MakeUp Weddings, tu maquilladora de novias de máxima referencia y vanguardia en Zaragoza, te enseñará las claves para que tu maquillaje de novia quede perfecto. Te informará de su método de trabajo y su trato personal y cercano al cliente.

Servicios de maquillaje totalmente personalizados y a domicilio…EN TOP MAKEUP WEDDIGNS NO ESPERES MENOS!!


¡ Bienvenida al día de tú boda con Top MakeUp Weddings !

Llega el momento… el día de tu boda. Ese día tan especial que llevas tanto tiempo planeando. Con Luisa de Castro Maquilladora bodas Zaragoza, que sabe que el maquillaje de novia, es muy especial y que tiene que mantener el estilo de la novia, realzando su belleza, te sentirás segura y resplandeciente.

Ante todo te damos la enhorabuena, te deseamos lo mejor y mucha FELICIDAD. Esperamos poner un granito de arena con nuestro servicio de maquillaje de novia, peluquería y belleza y de este modo formar parte del día más importante de tu vida


¿ Por qué elegir a Luisa de Castro, maquilladora profesional, experta en maquillaje de novia ?

Más de 10 años de experiencia avalan su profesionalidad en este campo del maquillaje profesional de bodas,  ayudado a infinidad de novias a sentirse ESPECIALES, ÚNICAS, BELLAS Y SEGURAS

El maquillaje de novia es uno de lo más complicados y especiales que existen; no sólo  porque es el momento más especial en la vida de una novia; sino porque abarca muchas técnicas de maquillaje que hay que aplicar juntas.

Nuestro objetivo es que te sientas tranquila y cómoda con tu maquillaje. Queremos crear un momento íntimo y de relax, en ese día tan estresante y emocional y que tu mirada y sonrisa reflejen tan dulces y radiantes como tu maquillaje de novia.

Maquillaje de novia dulce y fresco que dure durante todo el evento, piel sublimada y radiante, llorar sin temor a que se estropeen tus maravillosos ojos…


Una buena profesional del maquillaje de novia, tiene que conocer muy a fondo las técnicas del maquillaje nupcial, para que quede espectacular en todos los aspectos - Luisa de Castro, maquilladora profesional Zaragoza, experta en maquillaje de novia

OBJETIVO: Hacerte feliz

Nuestro principal objetivo es hacerte sentir bien, cómoda y ante todo feliz. En Top MakeUp Weddings sabemos que la preparación de una boda es algo muy emocionante y bonito, pero también se tienen muchos miedos y dudas.

Con nuestros servicios de maquillaje de novia queremos, no sólo ofrecerte un maquillaje perfecto para el día del enlace, Luisa de Castro experta maquilladora nupcial, quiere darte lo mejor de ella aportándote:

  • PROFESIONALIDAD
    Todas sus técnicas de maquillaje de novia, innovadoras y modernas; aprendidas durante su larga trayectoria profesional.

    Maquillar a tantas novias durante una vida, hace que su percepción de la personalidad, gustos y estilo de la futura novia, sean innatos.

    Su facilidad al crear looks nupciales bellos, dulces e innovadores, que sublimen la belleza de cada mujer, la hacen una maquilladora de novias top en el ámbito del maquillaje nupcial.

  • CERCANÍA

    Maquillar a una novia no es para nada igual que maquillar a una modelo.

    Una novia no está  acostumbrada a que la maquillen, ni a tecnicimos en el vocabulario del maquillaje. Normalmente no conoce  a quien será su maquilladora de bodas.

    Por todo ello, Luisa de Castro, maquilladora profesional, se pone en tu situación. Sabe de tu inseguridad e incomodidad, y con su cercanía, empatía y la tranquilidad que irradia, quiere hacerte sentir cómoda y crear un equipo, en el que participéis juntas  de todo el proceso del maquillaje de novia.

    El objetivo más importante que queremos conseguir en Top MakeUp es hacerte FELIZ

  • HONESTIDAD

    La verdad y la horadez están por encima de todo. Son los pilares de los principios de Top MakeUp. Por eso garantizamos la veracidad de todos nuestros servicios y experiencia profesional. Así como nuestra capacitación para realizar todos los servicios de maquillaje de novia.

    Nuestros precios son honestos y se adaptan a nuestro nivel de profesionalidad, la calidad del servicio y el producto.

  • COMODIDAD

    Qué mejor sitio que que te maquillen y peinen en la tranquilidad de tu casa. Pues lo puedes conseguir con nuestros servicios de maquillaje de novia y peluquería a domicilio.

    Sabemos que muchas de vosotras necesitáis tenerlo todo bajo control, con bastantes meses de antelación. Por eso también te ofrecemos la posibilidad de reservar tu prueba de maquillaje de novia, con la antelación que necesites.

    La comodidad también llega a través de los bonos de novia que ofrecemos. Éstos reúnen gran cantidad de servicios de maquillaje, belleza y peluquería con descuentos especiales. Con todo queremos ayudarte para que no tengas que agobiarte buscando todo por separado, y de paso que te aproveches de los descuentos.

    También puedes personalizar tus bonos de novia, según tus necesidades.

  • TRABAJO EN EQUIPO
    También trabajamos con profesionales expertos en el sector nupcial. En Top MakeUp Weddings no solo cuentas con Luisa de Castro maquilladora, también podrás contactar con nuestro fotógrafo profesional experto en fotografía de bodas y eventos. Juntos y mano a mano Santiago Amo fotógrafo profesional en Zaragoza y Luisa de Castro maquilladora profesional en Zaragoza conseguirán que te sientas cómoda y sobre todo lo más bonita que nunca podrías imaginar.  

    • PRODUCTO PROFESIONAL
      Esta profesional, especializada en el campo del maquillaje de novias, sólo trabaja con productos de alta calidad para garantizar los mejores resultados.

    • DIFERENCIACIÓN

      TÚ NOS HACES DIFERENTES porque cada novia es única y como tal tu maquillaje de novia también lo debe ser.

      Juntando nuestros principios PROFESIONALIDAD + CERCANÍA + HONESTIDAD + COMODIDAD + TRABAJO EN EQUIPO + PRODUCTO PROFESIONAL + DIFERENCIACIÓN  = Hemos creado TOP MAKEUP

     

    Fotógrafo Profesional Zaragoza. Fotógrafo de bodas Zaragoza. Maquillaje de novia. Maquilladora bodas Zaragoza, servicios de maquillaje belleza peluquería zaragoza

    Fotógrafo Profesional Zaragoza. Fotógrafo de bodas Zaragoza. Maquillaje de novia. Maquilladora bodas Zaragoza

     

    Qué nos hace únicos

    Luisa de Castro Maquilladora de bodas en Zaragoza, trabaja el maquillaje de novia de una forma muy especial y diferente. Por su gran creatividad y su constante actualización en tendencias te ofrece:

    • Maquillaje de novia totalmente actual
      Rompiendo así los mitos que rodean al maquillaje de novia. Olvídate de las ideas obsoletas de que el maquillaje de novia tiene que ser obligatoriamente natural. Existen infinidad de estilos y posibles looks nupciales, tantos como personas existen.

      Luisa de Castro es una maquilladora de bodas totalmente vanguardista y moderna, sus maquillajes de novia son para todos los estilos. ¿ Eres una chica de estilo romántico, gótico ? o…tu estilo es retro…también es posible que tu estilo sea el de una diva de los años 50 o incluso seas una mujer urbana…quizás tu estilo sea más desenfadado y playero…Pues no te preocupes!! En top MakeUp Weddings todas las novias tienen cabida!! 

    • Maquillaje de novia totalmente personalizado
      Por otro lado, esta maquilladora, especializada en maquillaje para bodas; tendrá en cuenta el estilo de la novia. El maquillaje de novia sólo tiene que representar quién eres y cómo eres. Por tanto si tu personalidad es de una mujer muy moderna y actual, tu maquillaje también tiene que serlo. Si juntas llegamos a este objetivo el ÉXITO ESTÁ GARANTIZADO.

      Por su extensa experiencia y gran conocimiento de la fisionomía y el color, nuestra maquilladora nupcial trabaja con novias de todas las etnias.

    • Estudio morfológico de las facciones y colometría
      Así mismo, nuestra maquilladora de novias, realizará un estudio de la forma de tu rostro, ojos y labios y del tono de tu piel, pelo y ojos. Con todo ello y en base al vestido, ramo de flores y complementos, creará un maquillaje nupcial único y especial. ÚNICO porque es sólo para ti y ESPECIAL porque te representa, saca a relucir tu belleza natural y personal que sólo tienes tú 
    • Duración extrema del maquillaje

      Se creará una propuesta que dure todo el día y que quede espectacular en las fotografías y vídeo que se realicen.

      Luisa de Castro maquilladora, utiliza productos profesionales muy punteros, que mezclados con las bases de maquillaje, sombras, labiales y correctores, hacen que la duración aumente un 100%. Y no solo eso, estos productos convierten cualquier producto de maquillaje en uno totalmente nuevo, con texturas ligeras que consiguen sublimar tu belleza  y acabado de alta definición; especial para vídeo y fotografía.

    • Prueba de maquillaje de novia
      Antes de la boda, Luisa de Castro, realizará las pruebas de maquillaje de novia que necesites, en la que te asegurarás de lo que quieres realmente para tu día.
    • Bonos de novia
      También te ofrece los bonos de boda: Normal, Deluxe y Premium; con gran variedad de servicios tanto de maquillaje nupcial, como peluquería, belleza y estética, con descuentos especiales.
    • Servicios de maquillaje de novia y peluquería a domicilio
      Para una mayor comodidad, puede ofrecer sus servicios de maquillaje de novia en Zaragoza a domicilio. De este modo te ahorrarás traslados incómodos y podrás estar tranquila en el lugar que desees.

     

    Maquilladora bodas zaragoza, maquillaje de novia zaragoza, maquilladora novias

     Todo en pruebas de maquillaje de novia y peluquería

    Las pruebas de maquillaje de novia y peinado nupcial son realmente importantes para nuestra experta maquilladora de novias, porque destaca el estilo y personalidad de cada novia, interactúa con sus gustos, y se hace cómplice de la magia y la ilusión de es día tan inolvidable.

    Crerá el look único e ideal para ese día tan especial, por eso te quiere contar algunos claves de cómo realiza las pruebas de novia.

    Antes, de comenzar el maquillaje de novia, recomendamos el ritual especial de belleza de novia, que ofrece esta maquilladora profesional.

    • 1 - Entrevista personal
      para conocer a la novia, sus gustos e ideas de cómo se quiere ver.
    • 2 - Pruebas de maquillaje y peinado entre 1 y 2 meses antes de la boda
      Pero si por cualquier motivo, necesitas realizar la prueba de novia, tanto de maquillaje de novia como de peinado de novia, antes del margen indicado, con Luisa de Castro maquilladora de bodas en Zaragoza, no tendrás ningún problema. Nuestra experta en maquillaje nupcial se adaptará a todas tus necesidades.
    • 3 - Comienzo de la prueba de maquillaje de novia y peinado de novia
      se hace un resumen de lo comentado durante la entrevista, miramos el vestido, los complementos, la joyería, y de ahí comenzamos a elaborar el peinado y maquillaje, siempre a tu estilo y realzando tu belleza.
    • 4 - Maquillaje de novia adaptado a tu personalidad
      El maquillaje de novia es uno de los elementos más importantes en la creación del total look, ya que debe ser duradero, luminoso y lo más importante que forme parte del estilo y personalidad de la novia. Nuestra maquilladora nupcial, tendrá en cuenta el tono y tipo de piel, forma y color de ojos y estilo para poder crear un maquillaje de novia único.
    • 5 - Realización de fotografías y Face Chart
      Se realizan fotografías en diferentes ángulos, para apreciar el resultado perfecto y visualizar posibles modificaciones. Anotaremos todos los producto para reproducir exactamente el maquillaje de novia el día de la boda
    • Te invitamos a que vengas hasta con algún acompañante.
      Sabemos lo importante que es la realización de la prueba de tu maquillaje de novia y peinado de novia, y que te sientas cómoda y acompañada
    • Resultado final del maquillaje de novia
      Para crear un maquillaje de novia único, moderno y de larga duración utilizaremos:

      • Hidratantes específicas según tu tipo de piel y necesidades de ésta.
      • Piel resplandeciente, limpia y sana gracias a la utilización de prebases hidratantes, fijadoras, ricas en pigmentos neutralizadores y micro esferas rellenadoras e iluminadoras
      • Piel esculpida. Contorneados del rostro suaves para crear volúmenes dulces.
      • Base de maquillaje de alta definición según tipo y color de piel, con matizado ultraligero
      • Texturas ricas y puras en los acabados de sombreado de ojos.
      • Pestañas de ensueño. Máscaras de pestañas voluminizadoras y waterproof
      • Aplicaciones de implantes de pestañas de efecto natural, para enmarcar una mirada llena de ilusión.
      • Labios llenos de vida, jugosos y con glamour.
      • Fijación total y de larga duración
    • Prueba de peinado de novia
      se realizará siguiendo la misma metodología que el maquillaje de novia. Realizaremos un estudio morfológico del rostro para saber el peinado que mejor sienta a tus facciones. Trabajaremos el cabello para aplicar la forma y el volúmen que necesitemos según el peinado de novia a realizar.
    • Uso de productos profesionales
      adaptados para cada tipo de piel, con distintas técnicas de aplicación para obtener los mejores resultados.
    • Servicios de belleza de novia extra

      Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio de lujo en todos los aspectos, ofreciéndote servicios de belleza extra, para complementar el servicio de maquillaje de novia y peluquería, y de este modo alcanzar un look nupcial perfecto.

      • Tratamiento Luminous
        en sólo 3 pasos conseguirás una piel reluciente. Con la exfoliación eliminaremos las células muertas. Con la mascarilla purificante nos desharemos de las impurezas de la piel y gracias a la mascarilla superhidratante conseguiremos devolver el agua que necesita tu piel para estar luminosa y tersa.
      • Diseño y depilación de cejas
        Imprescindible para dar luz a la mirada. Ampliar el párpado móvil y de este modo tener más espacio para que tu sombreado de ojos esté espectacular. Corregir defectos de morfología en ojos y rostro.
      • Permanente y tinte de pestañas
        Técnicas con las que conseguimos curvar y teñir las pestañas de una manera natural y duradera. La futura novia conseguirá una mirada limpia e intensa, que durará aproximadamente un mes.
      • Depilación del labio superior
        Para que tus labios luzca bonitos y destaquen.
      • Manicura simple
        Las manos son unas de las protagonistas en el día del enlace. Aparecerán en multitud de fotos incluso en primeros planos. Por eso tienen que estar perfectas. Luisa de Castro maquilladora de bodas, cuidará estos pequeños detalles, realizándote una manicura sencilla en la que exfoliará e hidratará tus manos, retirará e hidratará las cutículas y finalizará con el limado y el maquillado de uñas.
      • Bonos de novia
        incluyen multitud de servicios de belleza y peluquería de novia, a precios muy competitivos.
      • Con la contratación de los bonos de novia, Luisa de Castro maquilladora de novias Zaragoza, te regalará un kit de retoque de maquillaje para el día de tu boda, que incluye un mini labial, mini polvos para matizar y borlita.
      • Porque todas las novia son únicas también podemos crear un bono de novia personalizado según tus necesidades.

       

      Ver bonos   Ver servicios de belleza   Pide tu presupuesto   Galería


      MAQUILLADORA SOCIAL Y MAQUILLADORA DE BELLEZA: Madrina, damas de honor, invitadas.

      En Top MakeUp Weddings, Luisa de Castro, maquilladora profesional, especializada en maquillaje social, sabe que la madrina, damas de honor e invitados son una parte muy importante en la boda de su familiar. También quieren sentirse parte del acontecimiento, luciendo lo más bellas y espectaculares posibles 


      MAQUILLAJE SOCIAL – MAQUILLAJE DE MADRINA – Tu piel sublimada

      maquillaje de novia, maquilladora madrina, maquilladora social zaragoza, maquillaje de madrina

      Maquilladora madrinas – Maquilladora Social Zaragoza

      Luisa de Castro, maquilladora profesional en Zaragoza, es también una experta maquilladora de madrinas. No sólo ofrece servicios de maquillaje de novia, también ofrece servicios de maquillaje social y de belleza para madrina, así como servicios de peluquería y servicios de belleza extra.

      El maquillaje de madrina es junto al maquillaje de novia uno de los más complicados y trabajados que hay en el campo del maquillaje social y de belleza. Cuando va pasando la edad las facciones van cambiando, la piel pierde vida y luminosidad, gana en flaccidez y líneas de expresión. Por este motivo el maquillaje de madrina es muy diferente a cualquier otro.

      Un maquillaje sólo cobra sentido si forma parte de ti y expresa tu personalidad. Si a esto le añades el rejuvenecimiento del rostro, otorgándole tersura y jugosidad, conseguiremos crear un look de madrina limpio, luminoso y sofisticado. Luisa de Castro maquilladora de madrinas en Zaragoza, con su amplia experiencia en el sector nupcial conseguirá que tu piel se sublime y resplandezca .

      ¿ Y cómo sublimar la belleza natural de una madrina ?…

      • 1 – Proteger tu piel
        Productos específicos para pieles maduras y filtros solares adecuados para proteger tu piel. Con el paso de los años  es muy importante proteger la piel de las inclemencias del tiempo como puedan ser viento, frío y sol. Esto te ayudará a que la piel luzca hidratada y sin manchas solares.
      • 2 – Hidratar y tensar
        Elexir HD efecto tensor natural  y suave . El efecto tensor durará todo el día. El elixir HD es también hiper hidratante y devolverá la jugosidad a tu piel, tan importante para eliminar líneas de expresión y descamación de la piel. Creará una barrera protectora para mantener la hidratación del rostro durante ese día tan especial.
      • 3- Preparar la piel
        Prebases específicas para neutralizar zonas coloreadas y manchitas y con componentes rellenadores para afinar poros y arruguitas.
      • 4 – Unificar el tono
        Base de maquillaje hidratante y ligera para que ésta se vea natural, luminosa y limpia.
      • 5 – Corregir imperfecciones, ojeras y bolsas
        Correctores con base iluminadora y super hidratantes  que corregirán posibles ojeras y bolsas con acabado muy natural y ligero.
      • 6 - Rostro esculpido
        Contornearemos el rostro para devolver su forma y tersura ópticamente
      • 7 - Matizado de alta definición
        Polvos con partículas ultrafinas que consiguen un efecto óptico rellenador de poros y líneas de expresión, con un acabado ultra natural y ligero
      • 8 - Sombreado de larga duración
        Sombras resistentes al agua, sudor y lágrimas. Conseguiremos que aguanten intactas durante todo el día
      • 9 - Rubor satinado
        aplicado en mejillas dulcificando y rejuveneciendo el rostro.
      • 10 – Labios voluminosos y definidos
        Perfiladores labiales water proof y ultra resistentes para alargar la duración del labial aplicado.
      • 11 – Fijación final
        Aplicaremos una maravillosa bruma fijadora para aumentar la durabilidad del maquillaje de madrina

       

      • Con todas estas técnicas de maquillaje social y junto con el estudio de tu morfología y personalidad; así como el color del vestido, complementos y peluquería, conseguiremos un look de madrina perfecto para cada mujer.
      • En Top MakeUp Weddings, ofrecemos la opción de realizarte una prueba de maquillaje y peluquería de madrina. De este modo probaremos varios maquillajes y peinados y elegirás el que más te guste o se adapte a ti. Lo reproduciremos de igual modo el día del enlace. El procedimiento de la pruebas de maquillaje y peinado de madrina es igual al procedimiento de las pruebas de maquillaje de novia y peinado.
      • El lujo de nuestros servicios de maquillaje y peluquería en tu hogar. Servicios de maquillaje y peluquería de madrina a domicilio.

      Servicios de belleza y peluquería para madrina

      Nuestra maquilladora profesional también quiere complementar tu maquillaje de madrina ofreciéndote sus servicios de belleza y peluquería para madrinas.

      Servicios de maquillaje y peluquería de:

       

       

      Bonos de madrina y descuentos especiales

      Y para que no sólo la novia tenga ventajas, Luisa de Castro maquillado, también te da la posibilidad de contratar tu bono de madrina, con gran variedad de servicios adaptado a tí.

       

      Ver bonos    Galería   Servicios de belleza   Pide tu presupuesto


      MAQUILLAJE SOCIAL – MAQUILLAJE DAMAS DE HONOR E INVITADAS

      Maquillaje social natural, sofisticado, fiesta…todo para que las damas de honor e invitadas se diviertan sintiéndose ellas, rebosando confianza y belleza

      maquilladora social zaragoza, belleza, maquilladora damas de honor, maquilladora invitados zaragoza

      Maquillaje Social Zaragoza

      Como ya sabemos el maquillaje de novia es muy importante. Es uno de los complementos fundamentales de un look nupcial. Pero no menos importante son las damas de honor que acompañarán a la novia hasta el altar. Deben ir complementadas con la novia y acordes con el acontecimiento. Por este motivo Luisa de Castro experta en maquillaje de novia y maquillaje social y de belleza, te ofrece sus servicios de maquillaje, belleza y peluquería para que estés a la última y te sientas la más guapa.

      Elige el maquillaje social que mejor se adapte a ti

      En Top MakeUp Weddings nuestro estilo es inconfundible y somos líderes en maquillaje social de vanguardia en Zaragoza. Por eso Luisa de Castro maquilladora social y de belleza, puede adaptarse a cualquier estilo de maquillaje, ya sea clásico, moderno, romántico, gótico…porque NO COPIAMOS LOOKS, TAN SÓLO CREAMOS EL TUYO, PERSONAL Y ÚNICO.

      Tu nos das vida y nos haces crecer. Porque cada persona es única y así debe ser tu look.

      • MAQUILLAJE SOCIAL NATURAL Y LUMINOSO - Fina y sencilla, una apuesta segura
        Piel iluminada, limpia y ligera. Esculpido del rostro suave y ligero. Sombreados en tonos naturales y aterciopelados, enmarcando la mirada con una máscara de pestañas de efecto natural. Pómulos coloreados con polvos de sol sutil y colorete ultra natural. Labios jugoso en tonos suaves.
      • MAQUILLAJE SOCIAL SOFISTICADO CON EYELINERS INFINITOS - Siéntete como un diva
        Piel muy pulida para cubrir todas las imperfecciones. Esculpido del rostro para destacar pómulos, afinar nariz y eliminar doble mentón. Sombreados de ojos en acabados aterciopelados con puntos de luz metalizados. Colores ricos en pigmentos siempre a juego con los complementos, el peinado y el vestido. Eyeliners de moda. Aplicaciones de pestañas postizas o implantes para una mirada de diva. Y labios perfilados para definir su forma y rellenos con colores ricos e intensos que van desde texturas satinadas a las utra mates.

      • MAQUILLAJE DE FIESTA CON DEGRADADOS PULIDOS - Una mirada enigmática
        Piel muy pulida para cubrir todas las imperfecciones. Esculpido del rostro para destacar pómulos, afinar nariz y eliminar doble mentón. Piel super iluminada. Sombreados ahumados con puntos de luz metalizados. Colores oscuros y saturados que van desde el negro, pasando por el gris humo, hasta más atrevidos como el verde botella o el berenjena intenso. Máscara de pestañas voluminozadoras en negro intenso para enmarcar la mirada, junto con el kohl negro para un efecto de ” cat eye “. Labios ” nude ” para que cobre protagonismo la mirada.

      • Elige el maquillaje social que más te guste o el que mejor te siente. Realiza tu prueba de maquillaje antes de la fecha del evento, y así estarás segura del resultado final.
      • Servicios de maquillaje y peluquería a domicilio

      Servicios de belleza y peluquería para damas de honor e invitados

       

      Descuentos especiales por grupos

      Y para que no sólo la novia tenga ventajas, nuestra maquilladora de novias, te ofrecerá descuentos especiales por grupos de invitados que contraten sus servicios.

      Pide tu presupuesto   Galería


       

       

      maquilladora pre boda, post boda, maquillaje novia Zaragoza

      Maquillaje pre boda y post boda Zaragoza.

      SERVICIOS DE MAQUILLAJE DE NOVIA Y PELUQUERÍA PARA PRE BODA Y POST BODA

      La mejor manera de disfrutar junto a tu pareja, de la tranquilidad y originalidad, que el día de tu boda no puedes permitirte  - Luisa de Castro, especialista en maquillaje de novia

      ¿ Cómo trabajamos el maquillaje de novia para preboda y postboda ?

      En Top MakeUp Weddings te ofrecemos el servicio de maquillaje y peluquería para pre boda y post boda.

      Si el reportaje fotográfico que has contratado, incluye el servicio de pre boda o/y post boda, también podemos ofrecerte los servicios de maquillaje de novia y peluquería para complementar esos maravillosos recuerdos, del día más especial de tu vida.

      • Los servicios de maquillaje de novia y peluquería para pre boda y post boda, que Luisa de Castro te ofrece, son totalmente únicos y personalizados.
      • Esta maquilladora de bodasespecializada en maquillaje de fotografía, trabajando mano a mano con tu fotógrafo, hará que luzcas tan bella como siempre has deseado, disfrutando junto a tú pareja, de un día dedicado sólo a vosotros.
      • Servicios de maquillaje de novia y peluquería  para pre boda y post boda a domicilio o en estudio.

      Pide tu presupuesto   + Info pre boda / post boda


      EL SERVICIO DE MAQUILLAJE DE NOVIA MÁS PRÁCTICO: CURSOS DE AUTOMAQUILLAJE PARA NOVIAS
      cursos de automaquillaje novias zaragoza, servicios de maquillaje novias zaragoza, bodas

      Cursos de automaquillaje para novias Zaragoza

      Un regalo perfecto para novias, de lo más original - Luisa de Castro, maquilladora profesional

      ¿ En qué me beneficiaré de los cursos de automaquillaje de novia ?

      Con este servicio de maquillaje de novia, tendrás la posibilidad de aprender a potenciar tus puntos fuertes y hacer resaltar tu belleza natural.

      Luisa de Castro, ten enseñará técnicas sencillas de maquillaje nupcial adaptadas a ti y personalizadas, para que brilles con luz propia en el día más importante de tu vida.

      Te aportará los conocimientos y seguridad necesarios para que tu misma puedas maquillarte como una profesional en tú gran día.

      Conseguirás lucir impecable y que ni las lágrimas ni los besos, estropeen ni un ápice tu maquillaje nupcial.

      El curso de maquillaje incluye entrega de material didáctico.

      Los cursos de automaquillaje se realizarán en estudio.

      ¿ A quiénes van dirigidos ?

      • Clientes que quieran hacer un regalo especial y original a su familiar o amiga.
      • Aquella novia que por cualquier motivo no pueda tener un/a profesional del maquillaje en el día de la boda.
      • Nuestra maquilladora profesional, también ofrece un servicio exclusivo para la novia que no sólo quiera un maquillaje de novia impecable, sino que sea atrevida y le puedan las ganas de aprender.
      • DURACIÓN
        Mínimo 4h/día. Cursos: Individuales
      • PRECIO
        A consultar
      • TEMARIO
        • Personalizado 100%.
        • Utilización e higiene de utensilios.
        • Valoración del tipo de piel y sus necesidades.
        • Ritual de belleza para días antes a la boda.
        • Piel radiante.
        • Productos de larga duración y waterproof.
        • Técnica Contouring para el modelado del rostro.
        • Técnica Strobing para la iluminación del rostro. ( Efecto piel glossy )
        • Aplicación base, polvos de sol, iluminador, colorete.
        • Técnica estructuración, colorimetría y sombreado de ojos, adaptada a la morfología de cada novia.
        • Técnica de fijación final del maquillaje.
        • Aplicación de implantes de pestañas.
        • Trucos
        • Entrega de material didáctico ( DVD )
        • Realización de fotografía y entrega de Face Chart, para que tengas todo anotado y no se olvide nada el día de la boda.

      Pide tu presupuesto     Cursos Automaquillaje


      SERVICIOS DE TOCADOR DE MAQUILLAJE PARA NOVIAS E INVITADOS

      Servicios de tocador de maquillaje novias, invitados Zaragoza. Maquilladora bodas Zaragoza

      Servicios de tocador de maquillaje para novias e invitados en Zaragoza.

       

      “El lujo de tener a tu maquilladora profesional de confianza durante la celebración. Te mantendrá perfecta gracias al servicio de retoque de maquillaje de novia e invitados. Regala este exclusivo servicio para los novios, y haz que lo recuerden siempre “

      Luisa de Castro, maquilladora de bodas.


      ¿ Cómo funciona nuestro servicio de tocador de maquillaje de novia ?

      Nuestra especialista en maquillaje social y de belleza, Luisa de Castro, trabajará retocando los maquillajes de todos los invitados, novia y madrina, para que tú no tengas que preocuparte más que de disfrutar, celebrando uno de los días más maravillosos de tu vida.

      Con esta maquilladora profesional todo son facilidades. Durante un mínimo de 2 horas olvídate de todo. Y si lo necesitas puedes contratar este servicio el tiempo que consideres…Nos adaptamos a ti!

      ¿ Qué podemos ofrecerte con este servicio de maquillaje social de lujo ?

      • Retoque de brillos: matizado de la piel.
      • Retoque de color: rubor y polvo de sol.
      • Retoque de labios.
      • Retoque flash de ojos.
      • Servicio de tocador de maquillaje en el lugar del evento.

      Pide tu presupuesto


      Maquillaje de novio. ¿ Y por qué no ?

      Porque el novio es igual de importante que la novia, Luisa de Castro, maquilladora profesional, ofrecerá sus servicios de maquillaje de novio, para que éste se sienta y luzca lo mejor posible.

       

      Ver servicios de belleza unisex      Pide tu presupuesto     Inicio

      Escrito por:  – Maquillaje de novia – Maquilladora Bodas Zaragoza – Maquilladora de novias Zaragoza – Belleza para novias Zaragoza – Maquilladora a domicilio Zaragoza

      Preguntas frecuentes

      Bonos de Novia

      Ahorra 75 euros!!

      Sólo contratando en Bodas.net

      Bono especial Novia Deluxe por sólo 200 euros!!! ( Precio sin promo 275 euros )      …Read More

      Curso de maquillaje COMPLETO!! 12 meses

      200 EUR/MES

      Todo el material y prácticas incluidas!!

      Comienzo aproximado 5 de Junio de 2016. RESERVA YA!!!…Read More

      Últimos tweets

      RSS Fotógrafo Encanto Bodas

      Uso de cookies

      Nuestra web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si navega en este sitio web está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, para más info pinche el enlace.plugin cookies

      CERRAR