¿ Qué es el maquillaje y peluquería pre boda y post boda ?

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA PRE BODA Y

maquillaje de novia zaragoza no copiar zaragoza

POST BODA ZARAGOZA. Servicios de maquillaje y peluquería para sesiones fotográficas de pre boda y post boda. Luisa de Castro maquilladora de novias – Top MakeUp Weddings

Hola de nuevo chicos!! Hoy en nuestro blog de Top MakeUp, nos vamos a centrar en la sección Top MakeUp Weddings, dedicada a todos los servicios tanto de maquillaje y peluqería de novia como de belleza. En concreto nos centraremos en el maquillaje y peluquería para pre boda y post boda.


maquillaje y peluquería pre boda y post boda zaragoza

Maquillaje y peluquería pre boda y post boda zaragoza

Lo primero que tienes que saber es que en la actualidad el sector nupcial se ha modernizado muchísimo ofreciendo de este modo servicios complementarios al día de la boda.

Todos sabemos que el día del enlace, es estresante y no nos sentimos tan relajados como nos gustaría para salir perfectos en las fotos.

Todo se desarrolla a contra reloj y hay que estar pendiente de todos los detalles. Por eso tenéis la opción de contratar servicios de fotografía alternativos, como son pre boda o post boda, e incluso las dos opciones… por que no!!! Estas opciones consisten en:

  • MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA PRE BODA: Los fotógrafos ofrecen servicios de fotografía antes de la fecha de la boda, de estilo relajado, urbano y moderno. Los novios posan vestidos de forma natural y como van en su día a día. Los resultados son unas fotos dulces, románticas y relajadas de los futuros novios. Como complemento existe la posibilidad de contratar servicios de maquillaje y peluquería para pre boda. En ella se te maquillará y tratará exactamente como en una sesión fotográfica real. Se te maquillará a tu estilo pero de forma profesional y el maquillaje estará adaptado a las cámaras y flashes. El peinado será natural y con movimiento. De este modo conseguirás un look natural pero realzando al máximo tu belleza natural. Pasarás un rato muy relajado y cómplice con tu pareja con unos resultados profesionales. Tendrás unas fotografías con momentos y entornos únicos que nunca olvidarás.
  • MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA POST BODA: En este caso los fotógrafos ofrecen en su pack de fotografía de novia, la opción de realizar una sesión fotográfica después del día de la boda. Normalmente los novios elijen un entorno particular, pudiendo ser romántico, urbano, moderno, playero… en el que realizar unas fotos mucho más artísticas y relajadas que las del día de la boda. Los novios irán vestidos con el traje de novio y el vestido de novia correspondiente. Para complementar este servicio tienes la posibilidad de contratar los servicios de maquillaje y peluquería post boda. Podrás maquillarte de una forma más moderna y atrevida que el día de la boda, o incluso reproducir el mismo maquillaje que el del enlace. El peinado también se adaptará a tu demanda. Los resultados serán unas maravillosas fotos artísticas llenas de complicidad, amor y relax después del día del evento.

 

Pide tu presupuesto   Sección novias   Galería novias

Escrito por:  – Maquillaje y peluquería pre boda y post boda Zaragoza. Maquilladora novias Zaragoza

No Replies to "¿ Qué es el maquillaje y peluquería pre boda y post boda ?"


    Got something to say?