Maquillajes de moda para el desfile Petricor

Los alumnos de Top Makeup Pro School maquillaron para el desfile Petricor de Hacer Creativo.

Hola chic@s!! Ya casi estamos en Navidad!! Así que felices fiestas a todos!

Como punto y final a nuestro intenso año, queremos informaros del maravilloso evento de moda en el que colaboramos el día 14 de Diciembre.

escuela de diseño de moda, escuela de maquillaje profesional, centro de formación en maquillaje, zaragoza

Hacer Creativo

Un evento en el que las alumnas de 4º curso de la Escuela Superior de Diseño de Moda Hacer Creativo, presentaron su colección Petricor con inspiraciones hindúes.

Tenemos el honor de deciros, que fueron nuestras alumnas del pasado curso, las encargadas de realizar los maquillajes de moda para el desfile y os explicamos cómo se desarrolló.

maquillajes de moda, escuela de maquillaje zaragoza, centro de maquillaje zaragoza, aprende maquillaje, formación en maquillaje, maquillaje de pasarela

 


Colaboración con Hacer Creativo, Centro Superior de Diseño de Moda de Aragón.

Hacer Creativo es el único Centro Superior de Diseño autorizado en Aragón para impartir el Grado Oficial de Diseño de Moda.

maquillaje de moda, maquillaje zaragoza, maquillaje desfile, maquillaje audiovisual, escuela de maquillaje, cursos de maquillaje, formación en maquillaje

Diseñadoras Ana Canales, Sofía Gómez y Teresa Refojo

Las tres diseñadoras Ana Canales, Sofía Gómez y Teresa Refojo, fueron las creadoras de los diseños del desfile Petricor.

Tras finalizar el 4º y último curso de diseño de moda, se marcharon los tres meses de verano a Bombay. Allí trabajaron duro para hacer posible los maravillosos diseños que nos presentan en su colección.

El evento fue muy interesante.

Antes del desfile, las chicas hablaron de su gran experiencia en India. Nos dieron una lección de valentía, entusiasmo y trabajo en equipo.

Luego se apagaron las luces y…el desfile comenzó!!

Piezas de telas vaporosas, sobrias y ligeras inspiradas en la esencia más profunda de Bombay. Creadas bajo los criterios de comercio justo. Una fusión entre oriente y occidente apta para todos.

Sin duda una experiencia inolvidable y muy enriquecedora a todos los niveles.


Maquillajes de moda creativos de las alumnas de Top Makeup.

maquillaje de moda, cursos de maquillaje, centro de maquillaje, escuela de maquillaje zaragoza, estudiar maquillaje

De izquierda a derecha Ana, Noelia, Miriam, Laura

Una de las pautas de la formación de Top Makeup, son la realización de prácticas durante o al finalizar el periodo de aprendizaje del alumno.

En los últimos meses nuestras alumnas han realizado prácticas para diferentes eventos, aunque hoy sólo hablemos del desfile de la colección Petricor.

Nuestras chicas estuvieron en el backstage mano a mano, realizando los maquillajes de moda adaptados a pasarela.

Se respiraba en el ambiente nerviosismo, pero también esa ilusión del primer desfile que sería visto por mucha gente.

Decir que las diseñadoras depositaron mucha confianza en nosotras a la hora de crear los looks de maquillajes de moda para la colección.

Maquillaje de moda para desfile de la colección Petricor para Hacer Creativo. Realizado por Miriam Peiró.

Además del maquillaje convencional que todo el mundo conoce, hicieron detalles con henna en manos y bindi (gota o punto en decorativo de la frente).

El trabajo en desfiles es diferente al resto. Hay mucha actividad y nerviosismo. Aporta al alumno muchísima rapidez y precisión en el maquillaje. Se aprende a trabajar  en equipo, en entornos estresantes y bajo mucha presión.

maquillaje de moda, escuela de maquillaje zaragoza, top makeup, cursos de maquillaje, formación en maquillaje, aprender maquillaje, desfile, pasarela

Equipo Top Makeup. En el centro la dirección de la Escuela de Maquillaje Top Makeup Pro School: María Mateo y Luisa de Castro. De izquierda a derecha Ana, Laura, Miriam, Sara y Noelia

Esta fase del aprendizaje de un/a maquillador/a, es la que culmina una buena formación en maquillaje profesional.

maquillaje de moda, escuela de maquillaje zaragoza, cursos de maquillaje, formación en maquillaje, aprende maquillaje

Colección Petricor


Agradecer a la dirección de Hacer Creativo y las diseñadoras, el buen trato recibido y su profesionalidad. Nos ilusiona poder trabajar con centros tan relevantes e importantes en Aragón. Gracias también a nuestras alumnas a las que apreciamos muchísimo y que seguro llegarán lejos


¿ Tienes alguna consulta ?               ¿ Quieres formarte con nosotros ?

 

Escrito por: Top Makeup Centro especializado en maquillaje – Maquillaje profesional en Zaragoza – Escuela de maquillaje en Zaragoza – Formación en maquillaje profesional – Maquillaje Zaragoza

No Replies to "Maquillajes de moda para el desfile Petricor"


    Got something to say?