Publicidad Internacional para Equivalenza Perfumes

Luisa de Castro, maquilladora profesional en Zaragoza realizó la nueva PUBLICIDAD INTERNACIONAL de Equivalenza perfumes para 2015.

Ofreció sus servicios de maquillaje en Zaragoza para audiovisuales, así como sus servicios de peluquería.

Equivalenza lanza su nueva campaña de imagen a nivel internacional. Descubre cómo se hizo el shooting y conoce la canción original que acompaña la campaña.

Música original ” Esperaré ” Nacho Hernández.

Aquí podréis ver la publicidad de Equivalenza en la que ofrecí mis servicios de maquillaje  en Zaragoza.

Realicé maquillaje y peluquería   para la nueva campaña internacional 2015.

Para los que no sepan quiénes son Equivalenza:

Equivalenza nació en 2011, como iniciativa de varios socios con una amplia experiencia en el sector de la franquicia. La marca surgió con el objetivo principal de cubrir una necesidad importante en el mercado de la perfumería, ya que hasta entonces no existía una oferta de perfumería de alta calidad a precios accesibles. Equivalenza vino a democratizar un mundo hasta la fecha muy relacionado con los precios desorbitados.

Por ello, Equivalenza se definió como “la marca blanca del perfume”, ofreciendo creaciones propias de perfumes de altísima calidad, cuidadosamente elaborados, con una filosofía low cost. El consumidor no estaba dispuesto a pagar más por un producto de alta calidad, y desde el principio confió en Equivalenza.

Esta confianza ha permitido en muy poco tiempo crecer de forma espectacular, tejiendo una amplia red de tiendas que ya supera los 715 establecimientos en 35 países.

luisadecastromaquilladora.es

www.equivalenza.com/es/
Escrito por: 

No Replies to "Publicidad Internacional para Equivalenza Perfumes"


    Got something to say?